GRADO Y ESTADO DEL DISPOSITIVO

¿Qué grado elijo para mi dispositivo?

La graduación se clasifica en función de la apariencia del dispositivo. Todos nuestros productos han sido limpiados, probados (batería, conexiones, cámara, teclado, WIFI/Bluetooth, etc.) y se certifica su correcto funcionamiento. Los dispositivos se reinician a su estado de fábrica, eliminando datos y configuración antes de su envío. Todas las baterías tienen como mínimo el 85% de su capacidad original.

 

Grado A:  Como nuevo. Puede haber algún rasguño externo o en la pantalla, invisible a más de 20 cm de distancia.

Grado B: Algunas marcas de uso. Puede tener algún rasguño externo o en la pantalla invisible a más de 40 cm de distancia.

Grado C: producto con marcas de uso. El exterior del producto contiene arañazos o impactos que no afectará en ningún caso a su funcionamiento.

 

ENVÍO Y RECOGIDA

¿Por qué es importante verificar el estado del paquete y el producto en el momento de la entrega?

Tras preparar el pedido, lo remitimos al transportista, responsable de entregarlo en tu hogar o en un punto de recogida. Excepcionalmente el paquete podría sufrir daños durante el transporte. Por ello, es muy importante verificar en presencia del transportista el estado del paquete: comprobar si el paquete está dañado o ha podido ser abierto. Es recomendable tomar fotos durante su apertura.

Si el paquete está dañado (aplastamiento, golpe, rotura, etc.), debes dejar constancia de ello en el albarán que te entregará el transportista. Esta es la única forma de verificar que el producto ha podido ser dañado durante su transporte. También podrás rechazar el envío.

Respecto al estado del producto, debe ponerse en contacto con nosotros en las siguientes situaciones:

-       Si el producto recibido no se ajusta al solicitado.

-       Si el producto está defectuoso.

-       Si no es de tu conformidad.

-       Si el pedido está incompleto.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO

He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Lamentamos que tu producto esté defectuoso disculpa las molestias ocasionadas.

Debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 3 días laborables desde su recepción.

Solicitaremos la recogida del dispositivo, revisaremos los daños y enviaremos otro dispositivo en las mismas condiciones.

Todos nuestros dispositivos son revisados antes del envío. Nuestros técnicos revisarán los daños del dispositivo y no será sustituido si estos fueran causados por golpe, aplastamiento, humedad, etc. (daños producidos por un mal uso del comprador).

 

IMPORTANTE: Para proceder al reembolso, reparación o devolución del producto, este debe estar restaurado a los ajustes de fábrica.

Si el dispositivo viniera con usuario iCloud o pin de bloqueo de pantalla no se procederá al reembolso reparación o devolución y los costes ocasionados correrán a cuenta del comprador. 

 

Mi dispositivo muestra un "mensaje importante" o una advertencia de "pieza desconocida" de Apple.

No te preocupes, estos mensajes aparecen cuando se han realizado trabajos de reparación en los dispositivos iPhone y dan información sobre el componente sustituido: batería, pantalla, cámara (dependiendo de tu modelo de iPhone, ver más abajo). 

Esto no significa que el componente indicado tenga un problema o esté defectuosa, únicamente fue reemplazada por uno nuevo que funciona tan eficientemente como la original. Por ello no es necesario que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente ni que contactes con el vendedor. 

Estos mensajes no afectan al rendimiento de tu dispositivo y desaparecerán de tu pantalla de bloqueo en un periodo de 4 días, indicándose después únicamente en Ajustes. 

 

Mi teléfono hace ruidos extraños cuando tomo una foto.

Nuestros dispositivos provienen de varias ubicaciones geográficas. Los dispositivos adquiridos en Japón tienen la cámara con sonido se venden configurados de esta manera a petición de las autoridades locales para luchar contra el acoso.

 

Tengo un problema con mi cargador, ¿qué debo hacer?

Si a tu cargador tiene alguno de estos problemas:

-       Sobrecalentamiento.

-       Funcionamiento intermitente.

-       Calienta el dispositivo de una manera poco habitual.

-       No funciona.

O alguno similar, ponte en contacto con nosotros para su sustitución.

 

¿Es posible disponer de otro teléfono mientras se repara el mío?

Lamentablemente, no podemos proporcionar un teléfono de sustitución.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

¿Qué procedimiento y qué plazos debo contemplar para la devolución o el reembolso de mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar la devolución o el reembolso. Envíanos un e-mail a manager@tictacbuy.es, comunícanoslo a través de Whatsapp o mediante llamada al teléfono 610866615.

 

IMPORTANTE: Para proceder al reembolso, reparación o devolución del producto, este debe estar restaurado a los ajustes de fábrica.

Si el dispositivo viniera con usuario iCloud o pin de bloqueo de pantalla no se procederá al reembolso reparación o devolución y los costes ocasionados correrán a cuenta del comprador. 

 

Los reembolsos solo son posibles en el marco del derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento puede ejecutarse durante los 15 días naturales inmediatamente posteriores a la recepción del pedido. Después de este período, el producto solicitado está en garantía y solo puede repararse o cambiarse, pero no devolverse.

 

¿Cuál es el procedimiento de reembolso si he pagado con tarjeta bancaria? ¿Cuánto tiempo tardaré en ver el dinero en mi cuenta?

El importe a reembolsar se transferirá a la cuenta utilizada en la compra inicial. 

Puede tardar hasta 5 días laborables. El tiempo de procesamiento depende del método de pago y del banco.

 

GARANTÍA

¿Mi dispositivo dispone de garantía?

Nuestros dispositivos disponen de 1 año de garantía en componentes. Quedarán exentos de la garantía los dispositivos que muestren algún tipo de daños ocasionado por un mal uso del comprador (golpe, aplastamiento, humedad, etc.).

 

IMPORTANTE: Para proceder al reembolso, reparación o devolución del producto, este debe estar restaurado a los ajustes de fábrica.

Si el dispositivo viniera con usuario iCloud o pin de bloqueo de pantalla no se procederá al reembolso reparación o devolución y los costes ocasionados correrán a cuenta del comprador. 

 

¿Es posible disponer de otro teléfono mientras se repara el mío?

Lamentablemente, no podemos proporcionar un teléfono de sustitución.

 

 

SI NO ENCUENTRAS TU RESPUESTA:

Envíanos un e-mail a manager@tictacbuy.es o ponte en contacto con nosotros directamente a través de Whatsapp o llamada al 610866615.

 

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