Las presentes condiciones de venta se aplicarán en la adquisición de productos ofrecidos a través de la web.

En todo caso regirán estas Condiciones Generales, si bien, DUALPHONE COMUNICACIONES, S.L. como titular de la web y único legitimado para definir su contenido, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar su contenido con pleno respeto a la normativa de consumo y demás legislación que resulte aplicable.

IDENTIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES

1. ¿Quiénes somos?

La página www.tictacbuy.es pertenece a DUALPHONE COMUNICACIONES, S.L., con CIF B86806957 y domicilio social en C/. Guadalajara 8 2º B, CP 28938 de Móstoles (Madrid) . Está inscrita en el en el Registro Mercantil de Madrid  tomo 31468, libro 333, Folio 118, Sección 8, H M 566421 .

Para cualquier consulta o reclamación, puedes contactarnos en:

  • Dirección: C/. Plasencia 49, CP 28935 de Móstoles (Madrid).
  • Mail: soporte@tictacbuy.es

 

2. ¿Qué hacemos?

Esta web se dedica a la venta online de gadgets tecnológicos. La información detallada de cada artículo, así como su precio y características, la encontrarás pinchando en cada producto a través de los diferentes apartados en que se encuentran clasificados.

Esto, no obstante, la Web está facultada para dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a tales productos.

3. ¿Cuáles son nuestros precios?

El precio de nuestros productos, que incluye el IVA, es el indicado para cada uno de ellos en los diferentes apartados de la Web.

Sin embargo, no incluye los gastos de envío, cuyo importe se mostrará antes de finalizar el proceso de compra para que los aceptes expresamente.

ENTREGA Y TRANSPORTE

4. Gastos de envío

El importe de estos gastos de envío se determinará en cada caso, según las características concretas del producto solicitado y el lugar de destino.

Para el servicio 24 horas, los gastos de envío son los siguientes:

       2.90€ península

       9.90€ Baleares

Para el servicio recogida en puntos Nacex 24/48h  (agencia Nacex, papelerías, estancos) la tarifa es:

        1.50€ península

       5.50€ Baleares

Su importe siempre se mostrará antes de finalizar el proceso de compra para que los puedas conocer y aceptar expresamente.

Estos gastos son asumidos por parte del cliente, siempre y cuando la compra sea inferior a 50€. En caso de superar los 50€ de compra, los gastos de envío son gratuitos.

Lamentamos informarte de que el envío a Ceuta, Melilla, Islas Canarias así como en otros territorios fuera de España no está disponible por razones logísticas.

5. ¿Cómo y cuándo recibiré mi pedido?

El envío se realizará en un plazo de entre 1 y 7 días hábiles en la dirección de entrega indicada o en el punto de recogida Nacex.

Para que esto sea posible, es necesario que se nos hayan facilitado los datos exactos para efectuar el envío a domicilio (nombre, apellidos, dirección, código postal), así como un email y número de teléfono en el que podamos contactar contigo y fijar la fecha y hora de la entrega.

Al recibir el pedido debes examinarlo ante el transportista para comprobar que ha llegado en buen estado. De no ser así, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico soporte@tictacbuy.es.

En caso de que el envío no haya podido hacerse efectivo por no encontrarse nadie en la dirección indicada, contactaremos contigo para intentar la entrega al día siguiente o se depositará en el punto de recogida Nacex Shop más cercano a la dirección de entrega.

Para entregas en puntos Nacex, es necesario que se nos haya facilitado el nombre, apellidos, código postal, teléfono y email. En este punto se solicita DNI o autorización y DNI de la persona que recoja el paquete si es alguien que no ha hecho el pedido. El destinatario recibirá un SMS o email avisando de la entrega y/o disponibilidad del envío en un punto Nacex Shop.

Tanto para el servicio de envío a domicilio como para el de recogida en punto, Nacex, para entregar el paquete Nacex se guiará por el código postal que el cliente haya facilitado para recoger o recibir el pedido.

 

FORMAS DE PAGO Y MODALIDADES DE ENTREGA

6. Formas de pago

Los medios de pago que admitimos son: tarjeta bancaria y Paypal.

El pago con tarjeta es seguro (SSL Certificado). Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.

Al elegir Paypal como medio de pago serás automáticamente redirigido a la página web de Paypal donde podrás realizar el pago mediante tu crédito Paypal o tu tarjeta bancaria. El pedido no finaliza hasta que se confirma en nuestra página de TictacBuy.

En caso de duda o mal funcionamiento ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico soporte@tictacbuy.es.

 

PROCESO DE COMPRA

7. ¿Cómo puedes adquirir nuestros productos?

1) Entra en la tienda online de nuestra web, donde encontrarás los productos que ofrecemos.

Bastará  con que pinches en la que más te interese para llegar a los artículos que ofrecemos en cada categoría.

2) Para conocer los detalles del producto, haz click en el título del producto o la imagen. Aparecerá entonces una nueva pantalla donde se explican las características concretas del artículo.

3) Si has encontrado el producto que deseas comprar, pincha en esta pantalla en el botón rosa que dice “comprar” o “añadir a mi cesta” (puedes comprar más de un artículo especificando el número que deseas adquirir).

Tras ello, el producto se incluirá en el carrito (parte superior derecha), por lo que podrás seguir comprando o finalizar la compra.

 4) En caso de querer finalizar la compra, pincha en el icono del carrito. Se abrirá una pestaña con los productos seleccionados y tendrás que pinchar en el botón “finalizar compra”.

 5) En la siguiente pantalla podrás formalizar la venta como usuario registrado (en cuyo caso tendrás que usar tu nombre y contraseña de usuario), o bien registrarte rellenando el formulario con la información que necesitamos para formalizar el pedido.

Si la dirección facilitada no coincide con la de entrega, en este paso deberás indicar dónde quieres que se te envíe el pedido.

En este momento podrás también concretar la modalidad de pago por la que deseas optar.

Además, verás en un pequeño recuadro estas Condiciones Generales de Venta, que deberás conocer y aceptar para poder continuar con la compra, así como la Política de Privacidad de la web.

6) A continuación podrás revisar el pedido y, en su caso, modificarlo pinchando en el botón “volver al carrito”.

7) Para finalizar la compra, haz click en el botón “Realizar el Pedido”.

La prueba de estas operaciones vendrá dada por los datos que recoja la Web, que archivar el documento electrónico en que se formalice el contrato, al cual tendrás derecho a acceder.

El contrato se habrá formalizado en castellano y, si en él advirtieras cualquier error, dispones de 24 horas para comunicarnos la rectificación en este mail: soporte@tictacbuy.es

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

8. ¿Están siempre disponibles los productos que ofrecéis?

Sí. Sólo ofrecemos productos de los que disponemos. Ahora bien, aunque DUALPHONE COMUNICACIONES, S.L. actualiza el stock continuamente, si ocurriera que solicitas un producto agotado, recibirías un email en el que se te informaría de la imposibilidad de la compra y, en su caso, de la posibilidad de adquirirlo más adelante. Todo ello sin perjuicio de que puedas resolver la venta, en cuyo caso te devolveríamos las cantidades abonadas.

9. ¿Y si mi pedido es de varios artículos, pero uno de ellos no está en stock?

Nos pondríamos en contacto contigo lo antes posible para comunicarte esta situación y proponerte alternativas de producto similar. En este caso podrás sustituir el producto sin stock por otro similar o bien solicitar que te abonemos el importe de ese producto.

 

GARANTÍAS Y ASISTENCIA TÉCNICA

10. ¿Qué puedo hacer si recibo el producto en mal estado?

Si al recibir tu pedido adviertes que el pedido no está completo o que ha sufrido algún daño, aunque sea en el embalaje, es imprescindible que dejes constancia por escrito en el albarán de entrega al firmarlo, y comunicárnoslo lo antes posible tras la recepción del producto.

Para ello, envíanos un email a soporte@tictacbuy.es adjuntando una o varias fotografías del pedido en los lugares que presenta daños, junto con la siguiente información:

  • Indica claramente en el asunto del email que se trata de una devolución por un pedido recibido con algún daño
  • Tu nombre y apellidos
  • Dirección completa (dirección, población, provincia, código postal)
  • Teléfono
  • Email
  • Códigos de los artículos de tu pedido que deseas devolver.

De considerar justificada la reclamación, cambiaríamos el artículo y te enviaríamos uno nuevo, en cuyo caso, asumiríamos nosotros los gastos de transporte (tú sólo tendrías que hacerte cargo del envío de la devolución). El producto deberá ser devuelto en su caja original.

Te ofreceremos el servicio de recogida para las devoluciones.Podrás solicitarlo de un día para otro (laborable), y tendrá que haber alguien en el domicilio, en horario de 9.00 a 20.00 horas, o también pueden depositar la mercancía, previo aviso y consentimiento de TictacBuy, en una agencia Nacex (listado de agencias Nacex, en la web www.nacex.es). En todo caso deberán facilitar su nombre, apellidos, la dirección en la que se le entregó el paquete y número de teléfono.

11. Garantías y servicios posventa

DUALPHONE COMUNICACIONES, S.L. se obliga a entregar productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto, y asegurando una garantía del producto de 3 años.

Las faltas de conformidad deberán comunicarse en un plazo de dos meses desde que tuvieras conocimiento de la misma.

En caso de que, efectivamente, se trate de un producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

Todas estas opciones serán siempre gratuitas para el comprador, que únicamente se hará cargo de los costes de envío del producto (sin perjuicio de que sean abonados en caso de que efectivamente se trate de un artículo defectuoso).

Destacamos, sin embargo, que no se considerará falta de conformidad la que resulte de un uso o aplicación incorrecta del producto, o a cualquier manipulador no acorde a su naturaleza.

12. Derecho de desistimiento

Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho con los productos adquiridos, tienes derecho a desistir del contrato durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien (ya lo hayas recibido tú mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-).

En el caso de que el pedido comprendiese varios artículos y los hubieses recibido por separado, el plazo comenzaría a contar desde el momento en que se hubiera adquirido el último de esos bienes.

Para el ejercicio de este derecho no es necesario que justifiques tu decisión; bastará con que nos lo comuniques de manera inequívoca en ese plazo de 14 días y, a continuación, en otro plazo de 14 días, procedas a la devolución de los productos -cuyos gastos de envío correrían de tu cuenta-.

Entenderemos que has ejercitado el derecho de desistimiento cuando hayas enviado la referida comunicación dentro del plazo indicado, a la dirección soporte@tictacbuy.es, indicando en el asunto tu número de pedido. Deberás informarnos de:

  • Tu nombre y apellidos
  • Tu número de pedido
  • Dirección completa (dirección, población, provincia, código postal)
  • Teléfono
  • Email
  • Códigos de los artículos de tu pedido que deseas devolver.
  • Opcionalmente, puedes indicarnos el motivo de tu devolución para ayudarnos a mejorar el servicio.

Puedes utilizar nuestro formulario de desestimiento  si lo deseas.

Ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, te devolveríamos los importes correspondientes en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos hayas informado de tu decisión. Ahora bien, para asegurar esta devolución, podríamos retener el reembolso hasta que la devolución del bien se haga efectiva. El producto deberá ser devuelto en su caja original.

Te ofreceremos el servicio de recogida para las devoluciones.Podrás solicitarlo de un día para otro (laborable), y tendrá que haber alguien en el domicilio, en horario de 9.00 a 20.00 horas, o también pueden depositar la mercancía, previo aviso y consentimiento de TictacBuy, en una agencia Nacex (listado de agencias Nacex, en la web www.nacex.es). En todo caso deberán facilitar su nombre, apellidos, la dirección en la que se le entregó el paquete y número de teléfono.

Dicho esto, intentaremos también que todas las dudas que te surjan queden resueltas a través de estas cuestiones:

¿Qué gastos tengo que abonar si devuelvo en bien adquirido?

Aunque nunca te exigiremos ninguna penalización por el ejercicio de un derecho), sí que tendrás que asumir una serie de gastos consecuencia de la devolución:

- Gastos de envío de la devolución de los bienes

- La disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria, atendiendo la naturaleza, características o funcionamiento del bien. La disminución del valor podrá variar según el tipo de producto y el estado en el que sean devueltos. Recuerda de todas formas que la devolución tras el uso del producto sólo se admite si se ha limitado a probar el producto, por lo que, si ha sido un uso excesivo o que no se corresponda con la naturaleza del artículo, hasta el punto de hacerlo inservible, no se admitirá la devolución.

¿Puedo usar los bienes y luego devolverlos?

No. Únicamente está permitido probar e inspeccionar los artículos que hayas comprado como lo harías en una tienda física. Esto es, una manipulación mínima.

De todas formas, existen productos cuyo uso requiere de un contacto corporal y por razones de higiene no procederá su devolución salvo que no haya sido desprecintado o extraído de su envoltorio. Este es el caso de los cascos de sonido y auriculares, a menos que exista algún defecto en su funcionamiento.

Supuestos en que NO existe el derecho de desistimiento:

- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Este es el caso de los cascos de sonido y auriculares.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

- El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

14. Protección de datos personales

En virtud de lo dispuesto en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilites a través de la página formarán de los tratamientos responsabilidad de DUALPHONE COMUNICACIONES, S.L., con la finalidad de gestionar la venta de los productos seleccionados, así como, en su caso, remitirles información sobre cuestiones relativas a la actividad de la compañía, sus servicios y productos, además de remitir encuestas de satisfacción y realizar estudios estadísticos.

Su consentimiento y la ejecución del contrato tras la adquisición del producto legitiman el tratamiento de sus datos, que serán conservados durante todo el tiempo en que sean necesarios para atender las finalidades indicadas y cumplir nuestras obligaciones legales.

Puede ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos mediante correo electrónico dirigido a soporte@tictacbuy.es adjuntando copia del DNI. De estimarlo oportuno, puede presentar reclamación antes ante la autoridad de control correspondiente.

15. Legislación aplicable y sumisión a fueros

La venta se entiende efectuada en territorio español, por lo que para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas pudieran plantearse, será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse a los Juzgados y tribunales que corresponda según la normativa de procedimiento aplicables.

Por último, recordamos a los clientes que tengan la condición de consumidor y usuario que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: Formulario de desistimiento

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña