ENTREGA Y TRANSPORTE

Gastos de envío

El importe de estos gastos de envío se determinará en cada caso, según las características concretas del producto solicitado y el lugar de destino.

Para el servicio 24 horas, los gastos de envío son los siguientes:

       2.90€ península

       9.90€ Baleares

HORARIOS DE ENTREGA:

Los pedidos que se realicen de LUNES A JUEVES antes de las 19h se recibirán en 24 horas. Los que se realicen de LUNES A JUEVES después de las 19h se preparan al día siguiente entregándose a las 48 horas de haber realizado el pedido.

Los pedidos que se realicen los VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, se prepararán el lunes y se entregarán el MARTES.

Para el servicio recogida en puntos Nacex 24/48h  (agencia Nacex, papelerías, estancos) la tarifa es:

        1.50€ península

       5.50€ Baleares

Su importe siempre se mostrará antes de finalizar el proceso de compra para que los puedas conocer y aceptar expresamente.

Estos gastos son asumidos por parte del cliente, siempre y cuando la compra sea inferior a 50€. En caso de superar los 50€ de compra, los gastos de envío son gratuitos.

Lamentamos informarte de que el envío a Ceuta, Melilla, Islas Canarias así como en otros territorios fuera de España no está disponible por razones logísticas.

Derecho de desistimiento

Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho con los productos adquiridos, tienes derecho a desistir del contrato durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien (ya lo hayas recibido tú mismo, o un tercero autorizado -siempre que no sea el transportista-).

En el caso de que el pedido comprendiese varios artículos y los hubieses recibido por separado, el plazo comenzaría a contar desde el momento en que se hubiera adquirido el último de esos bienes.

Para el ejercicio de este derecho no es necesario que justifiques tu decisión; bastará con que nos lo comuniques de manera inequívoca en ese plazo de 14 días y, a continuación, en otro plazo de 14 días, procedas a la devolución de los productos -cuyos gastos de envío correrían de tu cuenta-.

Entenderemos que has ejercitado el derecho de desistimiento cuando hayas enviado la referida comunicación dentro del plazo indicado, a la dirección soporte@tictacbuy.es, indicando en el asunto tu número de pedido. Deberás informarnos de:

  • Tu nombre y apellidos
  • Tu número de pedido
  • Dirección completa (dirección, población, provincia, código postal)
  • Teléfono
  • Email
  • Códigos de los artículos de tu pedido que deseas devolver.
  • Opcionalmente, puedes indicarnos el motivo de tu devolución para ayudarnos a mejorar el servicio.

Puedes utilizar nuestro formulario de desestimiento  si lo deseas.

Ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, te devolveríamos los importes correspondientes en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que nos hayas informado de tu decisión. Ahora bien, para asegurar esta devolución, podríamos retener el reembolso hasta que la devolución del bien se haga efectiva. El producto deberá ser devuelto en su caja original.

Te ofreceremos el servicio de recogida para las devoluciones.Podrás solicitarlo de un día para otro (laborable), y tendrá que haber alguien en el domicilio, en horario de 9.00 a 20.00 horas, o también pueden depositar la mercancía, previo aviso y consentimiento de TictacBuy, en una agencia Nacex (listado de agencias Nacex, en la web www.nacex.es). En todo caso deberán facilitar su nombre, apellidos, la dirección en la que se le entregó el paquete y número de teléfono.

Dicho esto, intentaremos también que todas las dudas que te surjan queden resueltas a través de estas cuestiones:

¿Qué gastos tengo que abonar si devuelvo en bien adquirido?

Aunque nunca te exigiremos ninguna penalización por el ejercicio de un derecho), sí que tendrás que asumir una serie de gastos consecuencia de la devolución:

Gastos de envío de la devolución de los bienes

La disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria, atendiendo la naturaleza, características o funcionamiento del bien. La disminución del valor podrá variar según el tipo de producto y el estado en el que sean devueltos. Recuerda de todas formas que la devolución tras el uso del producto sólo se admite si se ha limitado a probar el producto, por lo que, si ha sido un uso excesivo o que no se corresponda con la naturaleza del artículo, hasta el punto de hacerlo inservible, no se admitirá la devolución.

¿Puedo usar los bienes y luego devolverlos?

No. Únicamente está permitido probar e inspeccionar los artículos que hayas comprado como lo harías en una tienda física. Esto es, una manipulación mínima.

De todas formas, existen productos cuyo uso requiere de un contacto corporal y por razones de higiene no procederá su devolución salvo que no haya sido desprecintado o extraído de su envoltorio. Este es el caso de los cascos de sonido y auriculares, a menos que exista algún defecto en su funcionamiento.

Supuestos en que NO existe el derecho de desistimiento:

- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Este es el caso de los cascos de sonido y auriculares.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

- El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

  • Registro

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